Powered By Blogger

viernes, 17 de febrero de 2012

El Hotel mas visitado de Venecia







El Hotel Casa Berrado se encuentra en un antiguo palacio nobiliario del siglo XVI que ha sido reconocido como Residencia de la Época.


El palacio fue completamente restaurado entre 2000 y 2004 y mantuvo intacta su originalidad histórica; sin embargo al mismo tiempo fue adaptado a los mejores estándares de la moderna hospitalidad.

El Hotel tiene 4 pisos (con ascensor); dos pisos principales con unos anchos salones, una terraza en el primer piso principal que se asoma al canal, una terraza-solario en el cuarto piso desde donde tiene una vista panorámica del Campanario y de las Cúpulas de la Basílica de San Marco. Y para relajarse, en la planta baja los huéspedes podrán disfrutar de un bar y de un pintoresco jardín con un pozo del siglo XVII.

El abundante desayuno buffet se sirve en el primer piso del palacio y si el tiempo lo permite, se puede desayunar en una bonita terraza que se encuentra en este mismo piso y que tiene una hermosa vista del canal.

En todo el Hotel se puede conectar a internet con la conexión Wi-Fi. Además dispone de internet para los huéspedes.

Casa Berrado es un lugar ideal para todos los que están buscando belleza y tranquilidad en el corazón de la ciudad.


Una combinación de:

Atmósfera, belleza y tranquilidad.

Hotel dotado de certificado de prevención d’ incendi.
Cada habitación (standard o deluxe) y cada junior suite ha sido expresamente amueblada.
Las decoraciones típicas de Venecia han encontrado el arte de un famoso artista de Florencia cuyas cabeceras hechas a mano y enriquecidas con hermosos tejidos, valorizan las camas que se encuentran en las habitaciones.

La mezcla entre la historia, el valor y el placer por las cosas hermosas y todos los más modernos confortes le brindan al Hotel Casa Berrado una atmósfera única.

Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado frío y caliente, que puede ser ajustado directamente por el cliente, caja de seguridad, miniar, TV satélite, teléfono con línea directa al exterior, conexión Wi-Fi y ADSL, baño con ducha y/o bañera, secador de pelo.

Algunas habitaciones ofrecen una vista al canal, otras tienen vista al campo que se encuentra detrás del palacio, desde otras se puede ver la ciudad y una habitación tiene hasta una ancha terraza particular desde donde pueden admirar el canal y también el Campanario de San Marco.

Los precios se entienden por habitación (para dos personas), por noche y incluyen desayuno buffet e impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ReCuErEa K lA vIdA eS kOmO uNa PaLeTa sI lA dIsFrUtas se acaba y si no puss tambien